lunes, 24 de marzo de 2014

Empieza la liga

Messi revienta un Clásico de colección

La estelar actuación de Leo Messi, protagonista en los cuatro goles del Barça ¿de los que firmó tres- decidió un clásico que el Barça necesitó remontar dos veces y el Madrid una. Un monumento al fútbol en el que La Pulga demostró que más está hecho que nadie para las grandes citas, que deja la Liga en un pañuelo. De momento, el Atleti líder, con el Madrid igualado y el Barça a sólo un punto de los dos equipos madrileños. Nueve jornadas de infarto decidirán la Liga 13-14.

LAS CLAVES

Messi no se rinde. Pase lo que pase a su alrededor, Leo Messi sigue demostrando que está diseñado para esta clase de partidos. Él solito se merendó al Madrid.

Saber competir. El Madrid llegó a ponerse por delante hasta en dos ocasiones, pero no supo administrar sus ventajas. Un mal endémico en el equipo blancos desde hace lustros.





Carlo Ancelotti se lamentó tras caer en el Clásico, pero piensa que hay que que pasar página y pensar en el Sevilla: "Hasta el último partido la Liga va a estar abierta. Ahora el miércoles necesitamos una reacción inmediata".
Arbitro: "Puede ser que algunas decisiones nos han penalizado, pero hay que pensar en el Sevilla".
Penaltis: "No he visto el penalti de Ramos. Fue la jugada clave porque controlamos el partido y con uno menos fue difícil. No he hablado con los jugadores de este tema".
Messi: "Es verdad que marcó tres goles, pero dos son de penalti y otro de un balón despejado dentro del área. Los pequeños errores te castigan. Hemos presionado arriba, tuvimos oportunidades y no estamos contentos pero no pasa nada, la Liga está abierta".
El partido: "Fue bueno, hemos cometido pequeños errores y por eso no hemos ganado. Luchamos y jugamos con intensidad, pero hay que olvidar este partido. El miércoles puede ser un partido llave de la temporada".
Mala racha ante los grandes: "Los primeros dos partidos ante Barça y Atlético merecimos perder, pero este no, con 3-2 lo teníamos. No me preocupa no ganar a los grandes. Hemos estado 31 partidos sin perder hasta hoy".

CLAVES DEL PARTIDO

  1. ¿Es penalti y expulsión de Ramos?
  2. Messi revienta un Clásico de colección
  3. Ronaldo: "Querían que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está"
  4. ¿Pisotón intencionado de Busquets a Pepe?
  5. No hubo penalti a Ronaldo, la falta se produjo fuera del área
  6. Márquez bate a Rossi en un 'carrerón'
  7. Ramos: "No toco a Neymar, sería bueno que Undiano no nos pitara más"
  8. Música, maestros
  9. Figo: "Yo no hablo para Barcelona"
  10. Xavi: "Cristiano se ha equivocado, hemos sido superiores"




No hay comentarios:

Publicar un comentario